Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre cuentas de F.I.C. y F.A.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sobre cuentas de F.I.C. y F.A. Empty
MensajeTema: Sobre cuentas de F.I.C. y F.A.   Sobre cuentas de F.I.C. y F.A. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:53 pm

Bueno, igualmente que el ultimo problema acontecido esta misma semana respecto al redireccionamiento de los foros creados en ForoActivo, actualmente ha quedado resuelto un error en el registro de cuentas.

Esto, apesar de haber quedado arreglado, posiblemente tenga dos consecuencias bien sencillas de solucionar para el Foro Independiente de Camelot:

Primero, debereis reingresar el nick y contraseña que useis en este foro, aun si lo teneis puesto con recordatorio automatico, bien el del propio foro bien el de windows, recomiendo que escribais tanto el nick como la contraseña "a mano" y posteriormente, volvais a indicar que deseais que esta sea recordada.

Segundo, cualquier usuari@ que haya creado su cuenta entre el 30, 31 de Marzo y posiblemente 1 de Abril, debera volver a hacerla, dado que este registro queda invalidado. Si esto no se hace, la cuenta aparecera supuestamente creada, pero en realidad no existe. Este parece ser el caso por ejemplo de Sir Lancelot, al que recomiendo efectivamente que repita los pasos.

Bueno, y aprovechando el hilo, el usuario registrado James, al que se solicito diese muestras de su "existencia" aun no ha vuelto a conectarse desde su fecha de registro el 25 de Marzo.

Por otro lado el usuario registrado Thomas Beckett, al que de igual modo se le solicito por MP que aclarase un asunto de duplicacion de identidad con el, hasta hora unico, usuario desterrado Valentin, a fecha 28 de Marzo.

Respecto a estos dos casos, generalmente a un usuario registrado hace ya una semana y particularmente sabiendo a ciencia cierta que hoy mismo a las 0:42 ha estado conectado en el foro el usuario registrado Thomas Beckett, a ambos se les borrara la cuenta y se conservaran los datos de su direccion de correo e IP
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
 
Sobre cuentas de F.I.C. y F.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Huespedes
» Sugerencia sobre el header
» Nota importante sobre el registro.
» Decision sobre libre lectura del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: