Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia sobre el header

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sugerencia sobre el header Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre el header   Sugerencia sobre el header Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:45 am

Bueno, el header es la cabecera del foro, o sea, la imagen esa de Camelot que nos recibe cuando entramos en este fabuloso foro. Ejem, ejem...
¿No se puede reducir el tamaño? Es que la veo excesivamente grande.
Y eso, cambiarla... Bueno, no me molesta mucho, pero es muy clara y sobresalta mucho con este fondo.
En fin, espero no molestar con esto.
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia sobre el header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el header   Sugerencia sobre el header Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 7:24 pm

Caray, qué conocimientos técnicos tiene nuestro peque! Y decía no soler participar en foros!
Se ve que esas pocas veces aprendió a fondo... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia sobre el header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el header   Sugerencia sobre el header Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 8:41 pm

Bueno... Por fin tengo un rato desde la creacion del foro para volver a verlo y me alegra reconocer a tanta gente.

Esto acaba de empezar, en un rato creare la seccion de noticias sobre el foro, subseccionare el que hace referencia a cosas vistas en la web y posiblemente para evitar confusiones entre historias como autor, e historias para los personajes de cada cual, cambie el nombre de algun encabezamiento.

Asi mismo añadire la utilidad de basicamente FAQ a esta misma seccion. Del mismo modo en breve inagurare otra seccion con encuestas, por el interes de hacer que el foro este siempre en evolucion.

Sobre el tema en cuestion... Efectivamente es bastante grande, tenia otra igual, pero no tenia el mismo aspecto envejecido de esta, por lo que decidi cambiarla, de todas formas la reducire de tamaño y colgare nuevamente, hasta ver como queda bien.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia sobre el header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el header   Sugerencia sobre el header Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 8:57 pm

La cabecera ya esta modificada.

Al menos en mi pantalla de 19 en la maxima resolucion, me permite tener la imagen entera visualizada en la ventana, al mismo tiempo que al lado de esta tengo el tamaño exacto para el minimo necesario que solicita, por ejemplo, una conversacion del msn.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Invitado
Invitado




Sugerencia sobre el header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el header   Sugerencia sobre el header Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 1:40 am

Sí, yo creo que lo tengo mejor.
Muchas gracias, Dimitri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre el header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el header   Sugerencia sobre el header Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre el header
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre cuentas de F.I.C. y F.A.
» Sobre Huespedes
» Nota importante sobre el registro.
» Decision sobre libre lectura del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Cartas al admin - FAQ-
Cambiar a: