Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !He vuelto¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thomas_Beckett
Recien llegado
Recien llegado
Thomas_Beckett


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2008

!He vuelto¡ Empty
MensajeTema: !He vuelto¡   !He vuelto¡ Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:05 pm

Señores y señoras, ¡he vuelto! Si, como lo oyen, ha vuelto el padre Beckett, con las pilas cargadas después de una gira por el extranjero. Aun permanezco en mi descanso estival (al menos durante 14 días mas Razz) pero como ya vuelvo a disponer de conexión a Internet, con lo que puedo volver a hacer mis aportaciones al foro.

Espero que mi ausencia no se haya notado mucho (seguro que no, hay gente que anima mas el foro que mi persona ^^’) y prometo traerles las nuevas aportaciones comentadas en mi post de despedida.

Un saludo a todos…y que la paz de Dios este con todos vosotros.

Thomas_Beckett
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
M_Berbeck
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/01/2008

!He vuelto¡ Empty
MensajeTema: Re: !He vuelto¡   !He vuelto¡ Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:11 am

En fin, aunque mis relaciones con el clero no son demasiado fluídas, no dejaré, no obstante, de saludarle a su regreso y darle la bienvendia de parte de alguien que solo sabe del descanso estival por lo que se cuenta, se rumore o ve por televisión ú.u....
Un saludo por esa vuelta pletórica. Xd.
Volver arriba Ir abajo
 
!He vuelto¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: