Thomas_Beckett Recien llegado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Cerrado por vacaciones Lun Jul 14, 2008 12:28 am | |
| Damas y caballeros del foro, paso a comunicar que por mis vacaciones, y ya que viajo fuera, y no tendre acceso a la Red, me despido al menos durante aproximadamente 20 dias, tras los cuales volvere dispuesto a seguir con mi pequeño granito de arena en el foro: nuevos capitulos de las aventuras del difunto Balian, el destino sufrido por el padre McKein despues de su intento de purificar la ciudad, y los esfuerzos de la dama Fujiko por conseguir un trabajo e integrarse en el reino y hacerse a una vida humilde, olvidando sus antiguos lujos. Espero encontrarles como minimo igual de bien a mi vuelta ^^ Un saludo Thomas Beckett | |
|
M_Berbeck Recien llegado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cerrado por vacaciones Lun Jul 14, 2008 1:14 pm | |
| Que disfrute de un buen viaje y mejor tiempo que le sirvan para regresar relajado y dispuesto a enfrentarse a cualquier adversidad...o cómo mínimo, a un nuevo año de actividad. Hasta la vista, un saludo. | |
|
Buran_ Visitante habitual
Cantidad de envíos : 225 Localización : En la estepa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cerrado por vacaciones Lun Jul 14, 2008 1:32 pm | |
| alegrémonos, pues estamos libres de la persecución de la iglesia y de su moral. Que tenga un ben viaje, señor Beckett | |
|
Dimitri Admin
Cantidad de envíos : 269 Edad : 43 Localización : Capilla Tremere, Viena. Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cerrado por vacaciones Lun Jul 14, 2008 7:50 pm | |
| Tomo nota para saber que no estaras por aqui ese tiempo, que lo disfrutes.
Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cerrado por vacaciones | |
| |
|