Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini series españolas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Mini series españolas Empty
MensajeTema: Mini series españolas   Mini series españolas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:05 pm

Que se supone que esta pasando? Tras el rutilante exito de CameraCafe, que es innegable requiere de una revision para, renovarse o morir, vemos en "cartelera" absurdos a la altura de Jose Luis Moreno, gags y sketches unidos unos a otros para lograr al menos 15 minutos de duracion, que con la publicidad en medio den lugar a 30 minutos salvados de la programacion televisiva.

Escenas de matrimonio, cuestion de sexos, esto es serio o no? agitacion masiva... Si no pongo mas es porque tengo la suerte de no recordar exactamente los nombres, pero empieza a ser un poco cansino.

Vale que como la hermana de la princesa tenga la misma suerte que la princesa Monegasca, porfin va a ser verdad que se acabo la prensa rosa en este pais, pero realmente creen que alguno de estos programas tiene mas gracia que los "nuevos comicos" de la Paramount? Esta seria otra cuestion... En esos vasos de tubo, donde solo vemos liquidos de colores, sin gas, como imitando a cocacola, fanta de naranja o de limon... Que demonios les ponen en realidad para reirse de ciertas cosas que cuentan los "humoristas"? Vale que hay que estar ahi, ponerle un par y a ver si los focos de las camaras y la presion no te funden, pero no creo que den la talla.

TVE se encarga de comprar todo programa que amenace con hacerse un hueco en el culto de los que gustamos de un humor alejado de Los Morancos, y de la misma forma al poco tiempo los destruye, como sucedio con Made in China, plagio a la española de un programa vasco llamado Vaya Semanita, los cuales ahora han vendido los derechos de reemision de la version nueva -osea, sin los que se dejaron camelar por la television publica- en la mencionada Paramount.

Algo asi veo que se le viene encima a la Muchachada Nui, por suerte estos son todos Freelances, y ahi siguen con Smonka o el primigeneo CameraCafe... Veremos si de verdad se nota que TVE2 es un poco mas "underground" y empiezan a dejar que se suelten como en La Hora Chanante, que para mi, absurdeces aparte, me parece que marco un nuevo hito dentro del humor de factura propia, asi como en la aparicion de personajes que dificilmente no nos sonaran a la mayoria de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Mini series españolas Empty
MensajeTema: Re: Mini series españolas   Mini series españolas Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:33 pm

Lo mío con las series es una relación amor/odio, especialmente con las españolas: como vea un par de capítulos, quedo enganchado. No tiene un mérito especial: hasta me pasó con la saga de Harry Potter(que no es serie ni producto patrio, pero que estarán todos ustedes de acuerdo en que es, como poco, mediocre).

Es el afán de saber si mejora,cómo termina, si alguien que te suscita una repugnancia especial acaba efectivamente siendo castigado por el guionista... pero incluso ese sádico voyeurismo acaba.

En enero dejé de seguir el culebrón "Yo soy Bea", cuya afición al mismo me conocíais casi todos. Estiraban demasiado una idea que en Colombia (o era Venezuela? Es que a alguien le importa/los distingue?)dio para 200 capítulos, que aquí se convertirán en más de 600. Triplicar la duración de un guión implica en el 99% de los casos la inclusión de estupideces a tutiplén, que se decía por los años 70.

No tolero las series de gremios(periodistas, profesores, médicos, policías), ni las de institutos, y mucho menos veré jamás una de terror de producción nacional. "El lago"(creo que se llamaba) fue suficiente para mí.

La que sí sigo con toda la atención que me permite un usuario obsesivo-compulsivo del mando, es "La señora"....de la que os hablaré en otro momento en que me sienta más inspirado/aburrido.

CONTINUARÁ!XD
Volver arriba Ir abajo
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Mini series españolas Empty
MensajeTema: Re: Mini series españolas   Mini series españolas Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:40 pm

Por éso mismo procuro no ver ningún tipo de series o culebrones....XD. La primera telenovela a la que me enganché fue esa que se llamaba "Lucecita" o Luz Maria...o algo de éso, cuando aún estaba en el colegio.

Y, como Tavington....también me enganché a la de Bea, que desde el principio me pareció una copia barata de la que emitieron en alguno de ésos paises (Que por cierto, creo que era Colombia), a diferencia de él yo me cansé mucho antes de verla. Era tremendamente aburrido ver lo mismo dia tras dia y comprobar cómo hacian cualquier cosa por alargar algo que no tenía sentido alguno.

Mi madre también está enganchada a ésa de "La Señora..." de la que yo no he visto ni el primer capitulo.
Gracias a Dios ultimamente vivo como fuera del calendario, no me entero del dia en el que estoy y me pierdo la mitad de las series que veía antes, lo que me facilita no engancharme a ninguna XD, salvo....CSI, y Entre Fantastmas, que son las únicas que me permito ver dos dias a la semana, y a veces se me olvidan...XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini series españolas Empty
MensajeTema: Re: Mini series españolas   Mini series españolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini series españolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: TV-
Cambiar a: