Dimitri Admin
Cantidad de envíos : 269 Edad : 43 Localización : Capilla Tremere, Viena. Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Jue Ene 31, 2008 8:33 pm | |
| Por motivos ajenos, no a la empresa, sino al foro en si... No estaba obligado, pero he creido mucho mas recomendable modificar la imagen que tenia puesta anteriormente.
La actual es de un autor llamado Gustave Doré,el cual nos dejo en 1868 esta ilustracion de Lord Alfred Tennyson titulada “Idylls of the King”.
Esta imagen no dispone de copyrigth al haber pasado en Europa mas de (edad del artista + 70) años, asique podemos estar muy tranquilos.
Ademas, personalmente, me parece que es ver la otra imagen, pero desde el lado donde no da la luz ni todo es tan bonito... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Jue Ene 31, 2008 9:30 pm | |
| Gracias, me gusta más esta. Y creo que le sienta mejor al foro. |
|
Dimitri Admin
Cantidad de envíos : 269 Edad : 43 Localización : Capilla Tremere, Viena. Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Jue Ene 31, 2008 9:51 pm | |
| De nada, la verdad es que ha sido un encuentro casual... Y luego con ella delante, buscar la original, que ha sido mas complicado...
Pero bueno, sobretodo por la resolucion de la misma, mejor ir a beber a la fuente que no comprar agua embotellada.
Respecto a la imagen en si, ciertamente con los tonos del foro y para salir un poco de la estetica romantica habitual de colorido y luminosidad, ciertamente he quedado encantado. | |
|
Helenna_ Recien llegado
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Jue Feb 07, 2008 11:14 pm | |
| Es muy bonita. A mi me inspira una sensación diferente a la otra foto, me gusta mas, va como mas acorde xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot | |
| |
|