Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestra musica de cada dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Nuestra musica de cada dia Empty
MensajeTema: Nuestra musica de cada dia   Nuestra musica de cada dia Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 9:44 pm

Todo el mundo tiene, tenemos, un monton de gustos musicales dado que en realidad pocos oidos se fundamentan en estilos, sino en precisamente eso, gustos.

Pero aun con todo, dado que a cualquier campo artistico es dificil ponerle muros, mi pregunta es para con cuatro canciones de cada cual, canciones que de sonar, sonarian en los momentos de el dia que mas o menos todos seguro que pasamos:

Al levantarse, sobretodo de diario si hay que madrugar...

... Pero y en los dias de fiesta?

Al ponerse en ruta, al trabajo, al centro de estudio...

... O cuando "te gusta conducir?".

Para inyectarte una subida de animo...

... O si mas te vale calmarte.

Y finalmente cuando el cuerpo te pide el impuesto revolucionario de las 8 horas de descanso...

... Aunque puede que no solo para eso sirva la cama.


En fin, al final son 4x2, pero supongo que no habra demasiado problema. Intentare crear uno o dos hilos en cada seccion que este vacia, para dar un poco, no de rumbo, pero si al menos de posibilidades para irlo llenando, de todas formas, acabamos de empezar.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Nuestra musica de cada dia Empty
MensajeTema: Re: Nuestra musica de cada dia   Nuestra musica de cada dia Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:50 am

Bueno, como creo que es interes de todos conseguir hilos donde haya un poco de toma y daca, respuestas, comentarios... Y evitar que unicamente cada cual cuelgue lo suyo -Aunque segun en donde... Ejem, conseguir eso ya es todo un lujo...Cof- Sera mejor que haga de ejemplo y sea el primero en autocontestarme!

Cuando toca madrugar, Reise Reise de Rammstein, de la cual tengo mi propia version que es "Arriba Arriba".. Tal vez escriba la "liryc" que tengo.

En los dias de fiesta, que son mas bien pocos, me gusta poder estar en silencio hasta que despues de levantarme, desayuno, me ducho, me visto y fumo un cigarro... Asique mejor el CD apagado.

En la ruta al trabajo, si es tan temprano que aun voy estirando las carreteras segun paso con el coche, necesito que me den rock, asique o sigo con Rammstein o un poco de BlindGuardian, Nirvana... Para dejar una de cada, en el mismo orden, escojo Mein Teil, Waiting for an Answer y U know ´re rigth.

Ami por lo menos, si puedo viajar en coche, lo hago por larga que sea la ruta. Nada mejor que activar el RDS de la radio y dejar M80, me siento menos viejo con canciones que conozco.

La adrenalina me la da cualquier cancion de la epoca mas rock de U2, o incluso el album Vertigo... Aunque no es lo mismo.

En el extremo contrario, con cualquier Adaggio encuentro toda la calma que necesito, aunque estoy dispuesto a aceptar casi cualquier musica clasica de Shubert o Chopin.

Para dormir, necesito al menos 1 hora de radio solo noticias, especialmente Onda Cero, y despues ya me siento "reconectado" al mundo, listo para planchar oreja.

Y para lo que no es dormir... Desde Amour Amour de Rammstein al remix en version extendida de Wicked Game por HIM.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Nihon
Extranjero
Extranjero



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Nuestra musica de cada dia Empty
MensajeTema: Re: Nuestra musica de cada dia   Nuestra musica de cada dia Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:04 am

Hum...te contestaré Dimitri, aunque sólo a una de las partes que tu dices.

Cuando me acabo de levantar, me siento vago, no quiero moverme...

"Je ne veux pas travailler, je ne veux pas dejeuner, je veux seulement oublier, et puis je fume"

Edith Piaff...que bello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra musica de cada dia Empty
MensajeTema: Re: Nuestra musica de cada dia   Nuestra musica de cada dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra musica de cada dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncios divertidos para el foro (Nuestra Publicidad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Musica-
Cambiar a: