Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Sugerencia) Papelera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




(Sugerencia) Papelera Empty
MensajeTema: (Sugerencia) Papelera   (Sugerencia) Papelera Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 5:36 pm

Estaría bien tener una papelera en el foro para destinar todos esos mensajes que pecan de off-topic, porque así, en realidad, no se está borrando, sino desplanzado. XD no sé si se me entiende, pero bueno. Me aburro y se me ocurren cosas así.
XD
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

(Sugerencia) Papelera Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) Papelera   (Sugerencia) Papelera Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 8:55 pm

En principio, todo mensaje que no pertenezca a la categoria donde deberia estar, sera trasladado a su lugar, esperemos que eso no suceda amenudo, porque precisamente hay categorias de sobra para elegir.

Si efectivamente algun mensaje no tiene una tematica o asunto concreto, y se pone en donde no se debe, su traslado sera al off topic, aunque tampoco me gustaria que se llenase de demasiada morralla, es solo una seccion comodin hasta que hayamos definido las partes necesarias de las que ha de constar el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
 
(Sugerencia) Papelera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Cartas al admin - FAQ-
Cambiar a: