Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta pronto (espero que breve)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ealwing
Invitado
Invitado



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hasta pronto (espero que breve) Empty
MensajeTema: Hasta pronto (espero que breve)   Hasta pronto (espero que breve) Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:32 pm

A ver si ahora me deja...

Si, tal vez debería haberlo avisado antes, pero se me olvidó. Y es que me he mudado a la capital y aquí, por el momento >.<, no tengo internet, así que no podré ni visitar ni escribir en el foro (espero que no sea demasiado tarde para avisar).

Y aquí me encuentro, desinformado, incomunicado y con mono de internet ò.ó, perdio en un ciber de la ciudad.

En fin, en resumen es eso, espero que para cuando vuelva de mi exilio de la red se pueda volver a animar todo esto Razz. ¡Ya haremos algo! ^^

Un saludo y hasta muy pronto
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Hasta pronto (espero que breve) Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto (espero que breve)   Hasta pronto (espero que breve) Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:22 pm

Pues gracias por el aviso, en principio tu cuenta permanecera activa sin ningun inconveniente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
 
Hasta pronto (espero que breve)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: