Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Usuarios advertidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Usuarios advertidos Empty
MensajeTema: Usuarios advertidos   Usuarios advertidos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:46 am

Buenas madrugadas.

Como sabeis el asunto de aportar algo al foro, asi como visitarlo de cuando en cuando, es algo que se tiene muy encuenta desde la administracion.

Asi mismo, justo lo contrario de ambos terminos, es decir, no exponer un solo mensaje pero si visitar el foro, es algo muy mal considerado, aqui y en practicamente cualquier foro.

Por ello, maxime ahora que ninguna cuenta queda activa si desde la administracion no le damos luz verde, cosa que esta funcionando muy bien para evitar ciertos registros que eran unicamente con afan malicioso, quiero exponer aqui el listado de a quienes hemos mandado un PM para darles a conocer su espinosa situacion.

El mensaje en si, estandar para todos los usuarios apercividos es el siguiente:

Estimado usuari@:

En vista de su poca presencia por el foro, o igualmente tener conocimiento de sus visitas al mismo pero no dejar ningun mensaje o una cantidad considerada insuficiente para el tiempo que su cuenta lleva registrada, desde la administracion se espera que a lo largo de lo que queda de esta semana presente, de alguna muestra de interes por formar parte de este lugar, o nos veremos obligados a cancelar y eliminar su cuenta registrada.

Un saludo


Y los mencionados usuarios, si es que tienen algun problema en sus cuentas de correo o en la lectura de su bandeja de entrada privada del propio foro, son los siguientes, que puede ver cualquiera mirando los miembros menos activos en mensajes y visitas del F.I.C.

Buran
Iranis
Herbert
nahum
Adara
Laudine
Luna_Mar
Juglar
Emyey
Thenara

Entiendo y comprendo que no todo el mundo tiene tiempo de pasarse a diario y asi mismo postear media docena de cosas semanalmente, pero tampoco es eso lo que pedimos, estos usuarios, ademas de apenas llegar a los 5 mensajes, tienen una antigüedad de como minimo un mes bien pasado...

... Por otro lado, desaconsejamos, aunque no va a ser retirada la opcion, de entrar como usuario anonimo, dado que no es bueno para las estadisticas de "trafico" que consigue el foro.

Esperemos que todo quede en una simple llamada de atencion, o recordatorio de que estan registrados aqui, y por lo que sea, lo tenian olvidado. Todo el mundo se puede ir de vacaciones y no querer saber nada del pc en ese tiempo, pero en ciertos casos tampoco hay que dejar que nadie se columpie.

Finalmente sobra decir que por muy prolifico que sea nuestro querido Buran_, no creo que necesite mas de una cuenta... Asi que si no hay una explicacion cuasi-inmediata, se tomaran cartas en el asunto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Buran_
Visitante habitual
Visitante habitual
Buran_


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Localización : En la estepa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Usuarios advertidos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios advertidos   Usuarios advertidos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:17 pm

A mi no me aparece el mensaje de advertencia en mi bandeja Crying or Very sad
Creo que ya he puesto solución y espero no tener que esperar a la próxima advertencia para postear en el foro. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Usuarios advertidos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios advertidos   Usuarios advertidos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:31 pm

Lo que pasa es que hay otro usuario que se ha registrado con el nick de Buran, y supongo que no vuelves a ser tu que hayas creado otra cuenta, por lo que, inicialmente esa otra cuenta ha quedado bloqueada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Buran_
Visitante habitual
Visitante habitual
Buran_


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Localización : En la estepa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Usuarios advertidos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios advertidos   Usuarios advertidos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:53 pm

Shocked pues no, no había creado ninguna otra cuenta. Solo la de Buran_
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Usuarios advertidos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios advertidos   Usuarios advertidos Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:27 am

Ok, entonces me encargare de ello ahora mismo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Contenido patrocinado





Usuarios advertidos Empty
MensajeTema: Re: Usuarios advertidos   Usuarios advertidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usuarios advertidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: