Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si tenéis ocasión,

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si tenéis ocasión, Empty
MensajeTema: Si tenéis ocasión,   Si tenéis ocasión, Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:02 pm

no os perdáis "Más allá del futuro".

Sacado de la página de Discovery Channel:
Si tenéis ocasión, Ca6fd5c80a60f916ca5ac33329adda98714f8b40
Más allá del Futuro, es una serie producida por Discovery Channel, que combina el entretenimiento con hechos científicos y donde se exponen experiencias inusuales y adelantos tecnológicos que parecen inverosímiles. Cada capítulo de media hora contiene decenas de casos entrelazados por un denominador común: Lo extraordinario.

Más Allá del Futuro expone casos inusuales o adelantos tecnológicos que parecen inconcebibles, pero siempre encierra en sí la explicación de esos misterios, bajo la premisa de que el televidente debe quedarse con la explicación científica de lo que ve, por muy extraña que parezca.

En tiempos en que la pantalla de cine se llena de personajes e inventos fabulosos cargados de superpoderes, algunos de ellos sobrenaturales, el mundo está lleno de personas con habilidades extraordinarias y adelantos científicos inimaginables.
Si tenéis ocasión, 9fe11eb7004565cc7c0a60ff0745cfe483fe8e64
¿Sabías que en el mundo se está trabajando para que dos personas intercambien su información personal con solo estrechar sus manos? ¿Que se producen remedios producidos con el veneno de abeja? ¿Que hay monjes que son entrenados para no sentir dolor alguno? Tecnología, ciencia, el mundo animal y lo sobrenatural son sólo algunos de los detonantes y solo el principio de muchos interrogantes que encontrarán respuesta en Más Allá del Futuro.

Más allá del Futuro es “televisión-ciencia al alcance de todos aquellos que quieren inspirarse y adquirir conocimientos al mismo tiempo en que se entretienen”, resume Maurice Pauleau, productor ejecutivo de la serie, a la que considera no menos que revolucionaria.
Volver arriba Ir abajo
 
Si tenéis ocasión,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: TV-
Cambiar a: