Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más tests psicológicos para camelotys

Ir abajo 
AutorMensaje
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Más tests psicológicos para camelotys Empty
MensajeTema: Más tests psicológicos para camelotys   Más tests psicológicos para camelotys Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 11:40 pm

Desde el principio de los tiempos el homo camelotiensis comenzo a plantearse ciertas incognitas q no han sido aun desveladas,y que esperamos q, con vuestra colaboracion, se resuelvan al fin. No es preciso contestar a todas,aunq lo ideal seria q si. (Casi) Todas las respuestas seran bien recibidas

1-Cuantas horas al dia inviertes en cibersexo mientras estas en Camelot?
a)menos de 1
b)entre 1 y 2
c)mas de 2
d)camelot sirve para otra cosa? o.o

2-Consideras q los poderes de tu pj suplen tus carencias sexuales?
a)si
bIno
c)depende a q poderes te refieras,guapa (moviendo pelvis hacia delante y hacia atras)
d)poderes?q poderes? kieres un rato de sexo?

3-consideras que tu exito camelotiense compensa tu falta de vida social?
a) Si
b) No
c) Vida que?
d) A veces tb estoy en otros canales de cibersexo y me tratan igual...

4-Hasta que punto te identificas con tu personaje?
a) Mi personaje tan solo es una representacion irreal de las cosas que en un universo fantastico me gustaria poder hacer mientras juego una partida de rol interpretativo
B) el de la A es gilipollas
c) personaje? ah, lo de cambiarme mi nombre y ser kien nunca podre ser pero creo q soy...
:d) que edad tienes? de donde eres?hace un rol erotico?

5-Cada vez que cambias de pareja fuera de camelot, si esta pertenece al reino, emparejas a todos tus pjs con esa persona?
a) pareja?
b) fuera de donde?
c) No, que tonteria, sino no tengo variedad de cibersexo
d) Claro ke si, asi le doy a mi pareja la posibilidad de creer ke se tira a mucha gente diferente.Es tan zorr@...

6-Ocultas tus miles de horas de cibersexo a tu pareja?
a) otra vez eso de pareja? quieres explicarmelo?
b) No me hace falta, no uso de eso en el mundo real
c) que dice el b de mundo... real?
d) No le oculto nada, es con ella/el precisamente con quien lo practico.. casi siempre

7-Consideras el cibersexo como parte exclusiva de la interpretacion o un desahogo de frustraciones sexuales?
a) interpretake?
b) si, si una parte exclusiva significa solo tener cibersexo
c) ke va... si yo te contala el/la makina de amor ke soy fuera de aki...
d) al menos no tengo luego ke hacer la cama...

8-consideras q tienes fetichismo felino?
a) =^O^= mewmewwww (agita la colita,mientras sus pechos peluditos,rezumantes de leche se bambolean afirmativamente)
b) ke me guste como maullan y ronronean mientras las taladras es un si?
c) me insultas con esa pregunta... encuanto termine de leer este tomo de tokio mewmew police pienso decirle a mi otro pj samuray-demonio del yomi rey del bushido ke te destruya
d) interpretar a una mujer con rabo... suele dar problemas a la hora de escribir

9-q consideras q busca una mujer en un hombre?
a) ûu ami, nena, vampiro frio y sofisticado; solitario, pero no por ello menos caliente
b) sentirse... llena? con mis 90 cms sera facil...
c) si fuera llista buscaria a otra mujer... mew
d) busca un caballero que la atienda de forma constante a pesar de tratarse de una mujer de tendencias y conducta liberal, producto de una apertura de mente que ningun intolerante comprendera

10-q crees q busca un hombre en una mujer?
a) (suspiro) siempre a mi... (ruborizada) colegiala inocente pero viciosa, elegante y a medio vestir, con un caramelo/objeto falico en la boca
b) ke busken, ke no van a encontrar ni un solo pelito por mi cuerpo...salvo en mis zonas furry-especiales, que les volveran locos, miau miau
c) mujer joven, divertida, inteligente, rica y liberal, abierta a nuevas experiencias, que sea femenina, pero con caracter ( golpea con un palo al encuestador y se lo lleva de los pelos a su caverna)
d)hablar con una timida, conseguir llevarse a la cama a una virgen, acostarse con una puta y despertar con una esclava

11-cual es el edificio mas importante de camelot?
a) mi cama, punto de encuentro para cualkiera: tod@s saben donde esta
b) camelot? esoke es? Un momento,no estamos en #Cibersexo?o.o
c) la tabernaaaaaaaa
d) el c es idiota, en todo caso las habitaciones de la taberna

12- Con q mano escribes?
a) derecha( izquierda ocupada)
b) izquierda(derecha ocupada)
c)indistintamente ( ocupadas por turnos)
d) tengo ambas manos demasiado ocupadas como xa escribir algo mas q "miau-miau" "sigue" o "mas" periodicamente
Volver arriba Ir abajo
 
Más tests psicológicos para camelotys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Fiona y Aidan
» Para os que no saben que avatar elegir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic-
Cambiar a: