Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eliminar la cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:19 pm

Buenas! Quería saber cómo eliminar la cuenta del foro, es posible que me vaya y el otro dia estuve buscando pero no sabía donde hacerlo
Gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:20 pm

Citación :
es posible que me vaya
¿Y de qué dices que depende...?
Volver arriba Ir abajo
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:30 pm

Motivos personales Smile
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:04 am

motivos personales = rabieta Smile
Volver arriba Ir abajo
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:12 am

Lo que usted diga, ya le comenté que no voy a molestarme en discutirle absolutamente nada de lo que diga, asi que opine lo que mas se le antoje, no seré yo quien le diga lo contrario Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:57 am

Está permitido el forochat???
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:06 pm

Evidentemente sí. Sólo faltaba que fuesen a llamarme la atención en mi propio foro y por hacer algo por lo que no se ha reprendido a nadie antes...
Si no le gusta, no mire este hilo: ganará en salud.

Respecto a lo dicho por la otra petarda victimista: quédate o vete, pero deja de amenazar con hacerlo. Si tienes verdadera voluntad de abandonar este foro, te basta con no volver a visitarlo.

Deja ya esa estúpida actitud de ex novia despechada por lo acaecido con tu personaje, olvida tus propósitos de lograr el novelón yaoi perfecto. Déjanos en paz de tus pataletas, ya sea marchándote o madurando de una maldita vez.

Sé consecuente: si quieres irte del foro, del chat y del msn (pareces funcionar por combos) deja de decir "quizás". Apechuga con tus palabras, en lugar de dejar siempre abierta la puerta para una reconciliación en la que todos acabemos dándote la razón, bailando a tu son y tragando bilis porque aun te apreciamos un poco.
"Es posible" pero muy poco probable que te vayas.

Tú lo sabes, yo lo sé...y quien haya tenido ocasión de leernos, también. (Tal vez ahora lo hagas por quitarme la razón, no me importa) Llevas meses con la misma deleznable conducta del chantaje emocional, meses amenazando con matar a tu pj si no se te hace caso en exclusiva. Ahora que conmigo no cuela, has buscado otra víctima más paciente... pero ¿Cuánto tardarías en insultar a Simon si...por casualidades de la vida, llegara a convertirse en amigo del coronel? ¿En qué día exacto empezarían amargos reproches a su jugador porque pasa más tiempo conmigo? ¿El primero, el segundo tal vez?

"Fantasma-de_John" ha aparecido en tantas ocasiones que me faltan no ya dedos, sino memoria para contarlas. Mata a tu pj si quieres y di que ha sido culpa mía, pero ten la decencia de exponer también tus motivaciones: despecho y malquerencia.

RAZONES DE ESTA PATALETA:

1-Porque mi pj ya no tiene interés en recuperar al tuyo, después de que directamente me dijeras que nada de lo que hiciera o dijese serviría para nada (metagame, como verá el espectador). Ya no tienes con qué hacerte la diva: no hay admirador al que rechazar ante la mirada de todo Camelot. "Oinnnns, qué pesado es este hombre ¿no ve que ya no le quiero, que tengo a Simon?Es que no me deja en paz: hemos cortado, asúmalo...Ahora es otro el que me monta, jijijí Ya ve usted lo que se ha perdido"

2-Herbert es un pj y no un pnj, amigo cariñoso y atento del coronel, que no sólo se perfila como rival de tu pj, sino que ayuda a Tav en sus planes contra Rish. Estando él, crees que no hay necesidad de tu soldadito y por eso le insultas.

3-No soportas que finalmente los hijitos de Tav se hayan materializado, porque roban tiempo a su padre que dedicar a la telenovela. Daba igual cómo te pusieses: llevo muchos meses esperando poder jugar con ellos como para dejar pasar la oportunidad por tus caprichos.
Además...son tan bonitos y adorables...

4-La posibilidad de que Simon, tu nueva víctima, de quien decidiste que tu pj se enamorase de pronto(como respuesta y venganza siempre a esos 3 primeros factores), se vaya a la India por orden del mío y te deje sin tu magreo diario. ¡Qué tragedia! Tú que ya habías reestructurado tu rol alrededor...convirtiéndolo en una especie de folleteo sin tregua, te verías de pronto sin elementos ofensivos en tu particular guerra...
¡Hasta tendrías que interpretar con más gente!...Y sin un platanito al que aferrarte.

5-En el día de la boda, cuando confesaste que Rish sentía pena por Tav y le echaba de menos, a mí me diese igual y afirmase que la verdadera perjudicada era Amanda(cosa que aun sostengo)en lugar de correr tras él, el corazón henchido de esperanza.
Como no coló tu tentativa de dar esperanzas sólo para tener a mi pj detrás "donde dije digo, digo Diego" al día siguiente.
"No me veo capaz de separar a John de Simon... se quieren tanto..."

6-Que si presto atención a tus pataletas sea sólo para hacerte reproches, en lugar de rendirme a tu voluntad. No discutas si no quieres, pero deja de hacerte la mártir dejándome sin derecho a réplica.

7-Que más gente sea capaz de verlo y siga mi ejemplo... Como Fujiko, que decidió por las buenas darte a probar un poco de tu propia medicina. Claro que ella sí se marchó de veras...al menos, de tu lado.
No me pareció bien, pero si te sirve para aprender, me doy por satisfecho.

8-Dean dijo entre paréntesis que va a secuestrar a los hijos de Tav por orden de tu pj... ¿Con qué propósito?¿Intercambiarles por Simon cuando aun no le ha llegado siquiera la carta a éste y en el único lugar que se ha hablado de ello es la casa del coronel? ¿Cómo se come eso?A lo mejor ese soldado raso es clarividente...
Que tengas encima la desfachatez de anular los planes no porque sea absurdo reaccionar a algo que aun no ha sucedido, sino porque se haya "estropeado el factor sorpresa"... clama al cielo. "Factor powergameo", diría yo.
Ahora dirás que no lo haces por eso, que era tu plan inicial desde que Tav y Simon se encontraron, protegerle así... Claro, claro:
*A)*Si los nenes desaparecen antes de que Simon reciba la carta y se haya ido, el coronel le matará en represalia lentamente y sin miramientos...aunque el proceso comience con Rish, para que no pueda dar la orden de matar a los niñitos, dejando a su mujer al margen. Confía en que cuando el secuestrador no cobre lo prometido devuelva a los pequeñuelos a casita si están vivos. Si no, les habrá vengado igualmente, pero vivirá triste el resto de sus días.
*B)*Si son secuestrados cuando Simon se haya marchado, tampoco negociará: le mandará matar. Simplemente llevará más tiempo. Mientras tanto y para amenizar la espera, desmembrará a John. Respecto al secuestrador, espera lo mismo que en el punto A.
*C)* En el caso de que en A o en B el secuestrador haya cobrado la totalidad del pago al comenzar su labor...creo que nada le impide quedarse el dinero y devolver los dos pollitos al nido.
Ese es el esquema básico..en el que puede haber variaciones dependiendo de las acciones de los otros pjs implicados.Como advertirás, en ninguna parte figura que vaya a evitarse el secuestro por el hecho de haberme enterado entre paréntesis.
Me consta que Simon tampoco variará su comportamiento como pj porque su jugador haya sido advertido de que recibirá una carta durante el banquete nupcial.

*Múltiples Moralejas del Refranero Camelotiense*

Si quieres jugar, aprende a diferenciar.
A quien juego de realidad no diferencia le sale humo por las orejas.
Si te vas a enfadar, que sea con una pareja de verdad.
Patalear en un arrebato sólo sirve para desgastar la suela de los zapatos.
Joder al resto y llorar, quien hace lo uno, ejerce lo otro más.

...Y dicho esto, me voy al médico, que tengo cita a y media Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:03 pm

Motivos aparte, donde no entro ni salgo, las cuentas pueden borrarse desde el panel personal, donde se encuentra el perfil y el resto de opciones para modificar avatar, firma, etc.

Si aun asi no se consigue retirar la cuenta del servicio de este foro, basta con pedirme en un mensaje privado su eliminacion.

Esto no afectara a los mensajes publicados, que permaneceran en calidad de invitado y/o usuario sin registrar.

Por otro lado, reitero que los motivos que cada cual tenga tanto para decidir terminar con su presencia aqui, seran siempre aceptados aunque no por ello compartidos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:11 pm

|Dana| escribió:
Está permitido el forochat???

Dentro de lo que cabe, me gusta pensar que mas o menos todo viene a estar permitido, dado que todo usuario registrado comprende la utilidad de este foro independiente, y a la sazon ejercera ciertas libertades imposibles de pensar en el oficial, con mesura.

Por ello, momentos puntuales como este, aparte de marcar la diferencia en lo que se puede o no, no creo que de a pensar que todo esta permitido, simplemente que hay posibilidad de tratar y expresar una situacion, siempre como mejor convenga.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Contenido patrocinado





Eliminar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Eliminar la cuenta   Eliminar la cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminar la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Cartas al admin - FAQ-
Cambiar a: