Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forzosa reclusión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
M_Berbeck
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Forzosa reclusión   Forzosa reclusión Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:56 am

En fin, madames et monsieurs...solo puedo decir en los últimos minutos de mi acceso a la era de la tecnología que ¡à bientôt!!
Por necesidades imperiosas me veo forzado a alejarme del reino y del foro durante, al menos, dos semanas.
Les llevaré en mi...no, no les llevaré, sería demasiado peso, pero de vez en cuando, cuando el aburrimiento ponga a prueba mi cordura, me acordaré de todos ustedes Xd...
Cuídense y no sean demasiado malos en mi ausencia, y si lo son, al menos háganlo saber para que pueda enterarme.

Salut a tout le monde...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Re: Forzosa reclusión   Forzosa reclusión Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:42 pm

estaremos aquí a su vuelta, esperándolo para matarlo.
Uy, no para matarlo no, para darle su merecido, quiero deciiir... estaremos esperándolo para esperarle. Sí, creo que eso es más lógico todavía...

XD no sé por qué, pero me he imaginado que llevaba en la cartera ls típicas fotos carnet de los personajes de Camelot.

Bueno! Que le vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Re: Forzosa reclusión   Forzosa reclusión Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:22 pm

XDDD Hasta ahí llega tu amor por nosotros, Jeremiah...XD
Volver arriba Ir abajo
Thomas_Beckett
Recien llegado
Recien llegado
Thomas_Beckett


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Se le echara en falta   Forzosa reclusión Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:41 pm

Monsieur Berbeck, se que no sera muy catolico, o al menos no muy practicante; pero igualmente le doy la bendición del Señor Dios Todopoderoso, para que cuide y vele por usted en este tiempo que se mantenga alejado del reino.

Que Dios le bendiga. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Re: Forzosa reclusión   Forzosa reclusión Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:22 pm

Aprovecho estos minutillos antes de salir corriendo de nuevo a trabajar para decirle que es usted un joven muy responsable, señor Berbeck...aunque espero que no muchos sigan su ejemplo.
Ya sé que esta es época de exámenes para ustedes, los universitarios...pero, ¡qué diantre!necesito que al menos algún que otro camelotito siga entrando y me alegre el día Smile
Hasta dentro de dos semanas, horrible y tramposo francés Razz
Volver arriba Ir abajo
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Re: Forzosa reclusión   Forzosa reclusión Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:26 pm

Lalalalalala Pobres universitariosssss que se tienen que joder ahora y estudiar como cabronessss XD.

Gracias a Dios, aún no estoy en ese estatus estudiantil. Aunque mirándolo bien.... según me han contado, en los módulos (Al menos en el mio) exigen mas que en algunas carreras en las que se tocan al pachorra pero bien...¿Será verdad? Ôo.....XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Re: Forzosa reclusión   Forzosa reclusión Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:50 pm

Eso es, estudiad, estudiad, malditos, encontrad un trabajo en el que ganéis lo suficiente como para que vuestra base de cotización alimente lo que un día será la jubilación a los que ya estamos años cotizando en la SS, a base de mamporrazos de IRPF, aumentos ficticios del 2% y encontronazos indeseables con el Euribor.

drunken Quien fuera de nuevo estudiante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forzosa reclusión Empty
MensajeTema: Re: Forzosa reclusión   Forzosa reclusión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forzosa reclusión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: