Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Modificacion del registro del F.I.C.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Modificacion del registro del F.I.C. Empty
MensajeTema: Modificacion del registro del F.I.C.   Modificacion del registro del F.I.C. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:09 pm

Bien, quiero informar, mas a quien este pensando en registrarse, que para l@s usuari@s ya registrad@s, que estoy consultando como modificar el sistema de registros del foro.

Actualmente, y tras cumplimentar los requisitos necesarios, que es algo standard, ami como Administrador me llega un aviso de la creacion de una nueva cuenta, a la cual como el resto de las ya creadas, puedo acceder, modificar, etc.

Bien, la modificacion que espero a mas tardar la semana que viene espero este ya instaurada, es que yo personalmente tendre que dar el visto bueno a la misma. Es decir, actualmente tras la primera fase del registro, a cada usuari@ le llega un correo electronico a la direccion ofrecida en su perfil, donde aparece un enlace, el cual hay que pinchar para que la cuenta, ademas de creada, este activa.

Mi intencion es que ese paso, se produzca unicamente de forma "manual" cuando yo disponga del aviso de creacion de nueva cuenta, tenga el correo del futur@ nuev@ usuari@ y pueda, si lo veo necesario, hablar previamente con el.

De la misma forma, recordando que quienes mas interes pueden tener en esta noticia, son los futur@s miembros del Foro Independiente de Camelot, estos podran dirigirse a mi cuenta de correo para preguntar por el estado de su solicitud, hacer alguna aclaracion... Todo lo que sea menester.

De esta manera espero que algo que me resulta tan desagradable como tener que impedir el acceso a alguien, por el incumplimiento de una normativa, tratarse de un usuario previamente expulsado, etc. Quede solucionado en gran medida.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
 
Modificacion del registro del F.I.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota importante sobre el registro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: