Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desaparición del ChatBox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Desaparición del ChatBox Empty
MensajeTema: Desaparición del ChatBox   Desaparición del ChatBox Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:15 pm

Ayer iba muy mal: no se me abría en otra pestaña, sino en la misma, me pedía que me descargara cosas, se ponía en blanco o en negro...

Hoy directamente ni lo veo. ¿Se ha trasladado? ¿Por qué al final de la página ya no me aparece esa opción?No está el hueco.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Desaparición del ChatBox Empty
MensajeTema: Re: Desaparición del ChatBox   Desaparición del ChatBox Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:32 am

Efectivamente la opcion del chatbox estaba desactivada, desconozco el porque, pero teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, es un mal menor.

7:30am del 31 de marzo, ya esta reactivada de nuevo, igual que antes al pie de pagina o directamente en una nueva ventana -La cual por cierto, os informo que aunque cerreis la web principal del foro, permanece activa de forma independiente- y en principio funciona correctamente, bueno, los las limitaciones de una aplicacion tan sencillita como esa, pero esta operativa.

El programa del chatbox no usa ni flash, ni java, ni macromedia... Asique, en principio, mi opinion es siempre desconfiar de descargar cualquier cosa que no tenga sello digital y este autentificado, salvo si se esta muy seguro de lo que se va a instalar.

De todas formas puede haber sido desde un fallo de la web, a que simplemente en vez del chatbox, se pinche sobre alguno de los anuncios que "flotan" sobre esa parte del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Desaparición del ChatBox Empty
MensajeTema: Re: Desaparición del ChatBox   Desaparición del ChatBox Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:50 pm

Decía que era una aplicación llamada "foro-chat. mejorforo"...
No sé, no acepté, por si acaso. Gracias por solucionar el problema con tanta rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaparición del ChatBox Empty
MensajeTema: Re: Desaparición del ChatBox   Desaparición del ChatBox Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparición del ChatBox
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Cartas al admin - FAQ-
Cambiar a: