Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elecciones ´08

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Elecciones ´08 Empty
MensajeTema: Elecciones ´08   Elecciones ´08 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:06 pm

Bueno, casualidad que me han copiado la idea para hacer esto del jefe de gobierno español... Pero tenia pensado, y creo que los ultimos acontecimientos evidencian que va a serme costoso estar a diario aqui el tiempo suficiente como para controlar lo que pueda suceder, empezar las elecciones a los cargos de moderacion del Foro Independiente de Camelot.

En este mismo hilo, segun desgrane como, cuando, porque, etc. se va a producir tal hecho, podreis informaros y tomar la decision de si os presentareis, si votareis, o preferis dejar que como un animalito el foro evolucione a su libre albedrio.

Lo que por ahora puedo comentar, son los siguientes puntos a tener encuenta:

  • Una candidatura equivale a una seccion del foro, con sus subsecciones correspondientes.
  • Cualquier usuario registrado podra presentarse a un maximo de dos candidaturas.

  • Ningun usuario podra votarse a si mismo.
  • No podran votar aquellos usuarios que no hayan superado al menos el primer nivel, es decir: Solo los usuarios registrados con 10 o mas mensajes podran hacer uso de su derecho al voto.
  • Las votaciones no se haran via encuesta, sino con mensajes directos en respuesta al hilo que se preparara en su momento.


En este anuncio de noticias, se actualizara todo lo referente a las elecciones. Cuando este completo, se procedera a preparar el hilo necesario para hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Elecciones ´08 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones ´08   Elecciones ´08 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:22 pm

Mas informacion sobre las futuras elecciones a la moderacion de las secciones del foro. Espero que a lo largo de esta semana vigente, pueda completarlas, con cualquier opinion o sujerencia vuestra si es necesario, y asi poder "activarlas" cuanto antes.

En esta ocasion, posiblemente en dos mensajes para no extenderme demasiado que aun tengo cosas que hacer, hablare sobre las obligaciones particulares que tengo pensado otorgar a los moderadores, segun la seccion en la que salgan elegidos, lo cual me lleva a presuponer... Que cualquier usuari@ registrad@ que se presente a dicha seccion, aceptara, comprendera, sabra y realizara las mismas, con diligencia.

Creo que sobra decir que cualquier moderador debera ser el primero en seguir con firmeza la normativa hacia su propia persona. Hay que predicar con el ejemplo.

Asi mismo, el grupo moderador podra, sino hacer directamente añadidos a la misma, si solicitar anexos, modificaciones, etc. segun la situacion, bien sopesada previamente, lo requiera.

Tambien resaltar que habra subsecciones, como la subseccion dedicada al FAQ y Cartas al Admin, que habra que disociar de su seccion principal, dado que al igual que Normativa y Noticias, la dejare unicamente a mi cargo.

No sera necesario que haya candidaturas para todas las secciones, aquellas que queden desiertas unicamente seguiran como hasta ahora, moderadas por la Administracion.

Podra haber hasta 2 moderadores por cada seccion, no siendo tampoco necesario que este numero se cumpla, pero si se da el caso, recordar tener una mensajeria privada fluida entre amb@s, para que las decisiones a tomar sean siempre de mutuo acuerdo.

Y pasemos al asunto en cuestion, las obligaciones particulares de cada moderador, segun la seccion escojida para su eleccion.

Seccion Presentaciones & Bienvenidas:
  • Se dara la bienvenida a todo usuario que se presente, de forma cordial e igualitaria sea quien sea el recien llegad@.

  • Se daran asi mismo en la respuesta y bienvenida, recomendaciones como la lectura de las normas, usar cada seccion para lo que corresponde, etc. por el bien comun de los demas, y especialmente para evitar "yo no lo sabia".

  • Dado que la presentacion no es obligatoria, unicamente se podra recomendar, si aparecen usuari@s nuev@s que no hayan dejado su saludo, que lo hagan para darse a conocer. Que tengan en cuenta, que un saludo y sus respuestas, tambien son mensajes que computan.


Seccion Tus Personajes:
  • Se recordara a todo usuario que cualquier imagen que no sea de factura propia, debera ser correctamente contrastada, indicando el autor, la web, el comic, etc. de donde ha sido extraida.

  • Lo anterior, se aplicara en sus mismos terminos cuando se traten de historias, extractos, versiones, etc. de cualquier texto cuyo autor no sea el propi@ usuari@ y este sea usado para la trama del personaje.

  • Cumpliendo el punto anterior, no se tendra encuenta que las imagenes dispongan de Copyrigth, dado que ya estamos haciendo bastante mas que en otros foros.

  • Es importante, para la fluidez de lectura y visionado de un foro, que las imagenes esten directamente expuestas en la pagina.

  • En caso de que cualquier usuari@ no sepa hacerlo, le de algun error, etc. el grupo moderador de esta seccion debera preocuparse y encargarse de que todas ellas queden expuestas correctamente y a un tamaño adecuado, mediante la edicion del mensaje en cuestion o incluso la imagen en si misma.


Seccion Visto en Camelot:
  • Se debera saber distinguir, y si no pedir una explicacion o contexto que lo confirme al propio usuari@ posteador, entre un texto ironico, sarcastico, burlesco, caustico, etc. de los que unicamente tengan un fin dañino, insultante, etc.

  • Junto con lo anterior, se limitara cualquiera que sea el comentario unicamente a los personajes. No se permitira ninguna correspondencia con lo que sea que se diga hacia la persona.

  • Si apesar de lo mencionado, otr@ usuari@ registrado se siente molesto o agraviado por lo que se exponga en un post, se tratara de forma individual tanto entre posteador y posteado.


Posiblemente mañana, otras 3 secciones.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Elecciones ´08 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones ´08   Elecciones ´08 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:59 am

Bueno, creo que es obvio que no he cumplido los plazos que tenia pensados... Pero o me vende alguien algo de tiempo, o ahora mismo me es imposible.

Espero poder completar los puntos necesarios para iniciar las elecciones este fin de semana, o al menos seguir avanzando los terminos en los que espero se desarrollen las mismas.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Contenido patrocinado





Elecciones ´08 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones ´08   Elecciones ´08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones ´08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: