Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de expulsión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:42 pm

Solicito se expulse al usuario Valentín, conocido flammer del chat y el foro de ya.com, que ha seguido hasta aquí mi estela, una vez ha comprobado que sus provocaciones en el general y los mensajes rápidos no funcionaban para atraer la atención.

Dada la obsesión que en numerosas ocasiones ha manifestado hacia mi persona, así como el odio incurable que demuestran sus mensajes, que no son, como dice, consecuencia del mío, sino continuación de su inadecuada conducta, habiendo además manifestado su intención de mantenerla, no parece haber reforma posible para él.

Me parece bien que se defienda de lo dicho en el post acerca de su roleo, del que no me retracto, y que fue redactado en clave de humor, pero ahí acaban sus derechos.
Ha hecho un tour por el resto de secciones, buscando la provocación y la persecución sistemática de la persona de Helenna y la mía propia, incurriendo en descalificaciones de índole personal, demostrando, de este modo, que no ha entrado al foro para ser un miembro útil del mismo, sino a proseguir unas actividades contrarias al funcionamiento de este lugar.

¿En qué diferenciaría la eliminación de este tipo y sus mensajes de la discriminación a la que nos ha sometido Petite durante estos años?

Salta a la vista: este personaje no sólo no ha aportado nada, sino que su supuesta reacción a mi post es más una excusa para entrar e insultarnos que una defensa de sí.

1-Nosotros llevamos años en Camelot siendo miembros útiles, posteando propuestas, historias que han salido adelante o no, pero que constan como parte de la historia...y siempre que nos hemos quejado de algo ha sido porque considerábamos que arruinaba el roleo y el funcionamiento del mismo chat.

2-Petite no funciona así: lo que hace, lo hace por aborrecimiento patológico hacia mi persona, importándole menos mis acciones que mi persona en sí a la hora de eliminar mis posts.

3-Petite utiliza un doble rasero, permite e incluso alaba en algunos lo que considera aborrecible en otros. Aquí nos comprometemos a aplicar la radical igualdad.

4-Petite ha hecho de un foro que en principio fue público su feudo, mientras que nosotros hemos creado una entidad aparte, nos hemos dotado de nuestras propias normas y nos hemos sometido a ellas por propia voluntad. Quien entra aquí sabe a lo que se atiene.

5-Nosotros cuando llegamos a Inforchat estábamos libres del yugo de Petite, que nos fue impuesto a posteriori, y sin permiso de los usuarios. Aquí las normas y su valedor están desde su creación.

Es por todo esto que creo justa y deseable la desaparición de este individuo, y la sucesiva eliminación de los nicks posteriores que pueda adoptar el mismo.

Aprovecho para solicitar mi investidura como comoderador, para lo que pido la opinión y el voto del resto de usuarios, exento siempre aquel del que hablamos y aquellos que...casualmente...puedan unirse ahora a la comunidad con fines aviesos.

Actualización: nada se sabía de la persona tras el nick Valentín hasta que sus contraproducentes acciones en este foro han delatado su identidad: no hay obsesión posible, sino por parte suya. Es otro punto que añadir a lo que nos diferencia de Petite.

Puede que tras este post, y con el fin de persistir aquí postee de forma pseudoproductiva, lo cual no debe engañarnos, porque sus intenciones han quedado claras antes de esta "amenaza" y es por las que debemos guiarnos.
El resto, una cortina de humo: al poco volvería a las andadas.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:00 pm

A lo largo de las proximas 24h naturales, se esperara tanto respuesta del aludido, como cualquier comentario u opinion de otr@s usuari@s que deseen hacerlo, como ya sabeis, este es precisamente el cauce para tratar asuntos como este.

No me parece mala idea tener moderadores, sino del foro completo, si de las diferentes secciones que poseemos para expresar casi, espero, cualquier cosa, fuera Gio o cualquier otr@.

Como creador del foro y Administrador, las decisiones, amen de la mencionada arriba para el plazo,son:

  • A la vista de los mensajes expuestos, ahora que ya he leido todos y cada uno de ellos, tras el plazo de 24 horas el usuario en cuestion sera inicialmente desterrado, no computa una perdida de cuenta, pero si su incapacidad de usarla como registrado. Esto es unicamente un paso previo a la deliberacion, en este caso por l@s usuari@s de si efectivamente se le expulsa o si no lo merece y por tanto recupera su situacion de usuario activo.
  • En un plazo no superior a 1 semana, se abrira en la seccion de encuestas un nuevo hilo para tanto presentarse a un numero de 1 a 3 secciones del foro como moderador, sugerir a otro para el mismo fin, etc. de tal forma que posteriormente se abra una votacion en la que el usuario que decida participar no podra votarse asi mismo y cuyo resultado decidira los nuevos cargos ofrecidos
  • Se tendra mas presente la "vigilancia" ante una supuesta creacion repentina de nuevas cuentas, asi como el numero de votos dados en relacion al numero de usuarios, para lo cual en vez de mediante una encuesta normal, se hara a traves del posteo de forma que quede constancia
  • De forma progresiva, a cada suceso de indoles similares, la dureza ira en aumento, hasta que directamente se realicen destierros o expulsiones por decision directa e inapelable de la Administracion, por lo que, casos como este, son los que hay que evitar a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Huésped
Invitado




Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:56 pm

No dice la biblia; "No juzgueis si no quereis ser juzgados"?... jaja. Es broma. Bueno sí, entré aquí para defenderme de una burla a uno de mis pocos personajes, que casualidad que el que se riera fuera Gio, por lo tanto, más inri a que yo lo hiciera mas, o menos correctamente, debido ya a nuestras diputas pasadas.
Puedo aprotar mucho a este foro, tras la conversación de esta tarde con el admin y con Gio, decidido queda que en el foro no comentaré naad directamente hacia él, dado que no sea algo en plan "cómico/de humor" como en el apartado donde se ha posteado tambien mi mala interpretacion de anoche.
Pero bueno la gente, vosotros teneis la ultima palabra, noe stoy aqui para boicotear este chat, de verdad que no, me veo itneresado por muchos de sus hilos..y simplemente quiero partizipar, pro que veo la participación de muchas personas que considero interesantes, y de otras que pueden llegar a serlo.
Solo que los malos entendidos.. y mi poca decencia, mi falta de ridiculo y mi facilidad para llamar la atención me colocaron en esta situación. De la cual yo debo salir, y bueno espero que tras la conversación tenída hace no mas de media hora, haya quedado claro que no tengo intención de venir a molestar, sino todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:38 pm

No sabía lo que era un flammer.
Spoiler:

A mí, francamente, me es indiferente si se queda o si es expulsado. No me quitará el sueño ni lo uno ni lo otro, pero sí voy a proponer que, si se queda, no goce de plenos derechos comos los demás usuarios. No es nada personal, Valentin, es sólo por cubrirnos las espaldas (el mensaje de Gio_Lamorte/Tavington es un poco alarmante).
Para que se me entienda, lo que quiero decir es que este usuario (Valentin) no pueda presentarse a moderador/comoderador o el puesto que sea.
Es sólo una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
M_Berbeck
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:47 am

Es tan solo mi opinión, una más en todo caso, pero no veo la gravedad de la falta de la que hablan. Quizás sus modos de contestar no hayan sido una muestra de exquisito gusto y educación intachable, pero en lo que a él se le aludía tampoco pude apreciar muestra parecida.

He de decir también que desconozco la histórica relación entre ambas partes de este conflicto y quizás ello me haga ver menos fantasmas de los que pudiera haber.

Sin más, yo no creo que exista un motivo para la expulsión en lo ocurrido.

Reciban todos un saludo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:35 am

Bien, señor Berbeck...Usted llama "fantasmas" a pruebas tangibles que resultan evidentes a todos aquellos con un mínimo de seso, del que usted no parece estar sobrado esta noche, lo que nos conduce a pensar que cree que el resto estamos condicionados y paranoicos por sus acciones pasadas.
"Relación histórica"... No me haga reír.

Si le parece que criticar un roleo donde lo puerco queda manifiesto de forma tan patente es una falta de educación es que no conoce lo que es la misma.
No sé a usted, pero a mí mi familia me enseñó a llamar las cosas por su nombre, dejando los eufemismos para cuando quiera dedicarme a la política, día que aun veo muy lejano.
Así, la estrella enana amarilla que nuestro planeta orbita es el sol, una flor con pétalos estrechos, abundantes y blancos, una margarita, y la señorita de la que hablé en mi post, una puta.

Si alguien se comporta de una manera determinada merece ser clasificada dentro del grupo de sus iguales.

Probablemente a usted no le moleste el tipo porque no se ha dedicado a insultarle (y dirá que es porque no le ha dado motivos, pero es que estos nunca le han hecho falta) y a título personal, no le resulta un incordio.
Este señor sienta un mal precedente, y si permitimos su estancia, este foro que quisimos diferente se nos va a llenar de gente como él, que parece agradarle a usted, y que probablemente no vayan a causarle un trastorno excesivo, pero que a otros usuarios, quizás más susceptibles, maleducados y paranoicos sí que nos causan malestar.

Quede usted con ellos el día en que vengan, porque yo volveré a emigrar... Y a ver cómo se sostiene luego esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:46 pm

En mi opinión debería expulsársele... Tavington sólo puso el mensaje de ésta persona sobre sus roles, bastante malos para mi gusto...., pero por ejemplo, ésta persona se ha limitado a criticar la forma de ser de Tavington, no su forma de rolear. Son contextos diferentes...una cosa es la opinión siempre desde el respeto, pero Valentín en cuanto leyó aquello ya empezó a arremeter con su cantidad de mensajes, algunos insultantes.

Y tras éso, es obvio que Tavington le conteste de la forma que lo ha hecho Smile
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:27 pm

Por ahora si no me equivoco a favor estan 2 personas, en contra 1 y como voto en blanco -que no nulo, porque tengo encuenta su comentario sobre el termino medio- 1.

Es obvio que yo no voto, dado que como administrador en caso de pensar que alguien debe ser expulsado, yo lo haria directamente, tal y como indique en los metodos de actuacion.

Para esta noche, espero quede decidido respecto al inicial destierro y posterior debate sobre su expulsion definitiva.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
M_Berbeck
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:57 pm

Quizás el problema radique en que cuando uno simplemente dá su opinión, dejando claro que es la suya propia, lo hace desde la libertad de pensar como le venga en gana o le dicte su propio cirterio, tenga conocimiento "historico", es decir, sepa de sus cuentas pasadas o presentes o futuras, o en la inocente creencia que tiene igual drecho que los demás en hacerlo.

Me resulta, al menos curioso, que quien no comparte al cien por cien su opinión resulte entonces carecer de seso y demás complementos de los que usted parece estar sobrado.

No comparto muchas de sus guerras, coronel, e igualmente, no suelo hacer uso de las descalificaciones o simplemente "calificaciones" que tanto se utilizan en el otro y en éste foro, así que no resuma mis palabras según su propia interpretación. Deje al menos que cada uno tenga su propia lectura.

No tengo problema alguno en que si lo quieren expulsar, lo hagan, si lo quieren dejar, lo hagan también, si quieren bailar un tango, ustedes mismos y si quieren dejar las cosas como estaban...idem de idem. Pero no por ello dejaré de opinar según mi propio criterio, el día que lo haga, simplemente no estaré.

Reciban un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:19 pm

Por supuesto que tiene derecho a dar su opinión...prueba de ello es que no se ha tramitado otra proposición de expulsión hacia usted por el simple hecho de expresarse.

Oh, sabía que empezaría usted a decir aquello de que "quien no está conmigo, está contra mí", que queda muy mal a primera vista, pero que yo, desde mi sinceridad, le admito como verdadero.
Si usted permite y admite como razonable lo que me perjudica, señor mío, demuestra estar en contra de mis intereses...Esto es, contra mí.
Aquí se ha dado un caso en el que no caben medias tintas, porque esta persona ha venido expresamente a hacerme la guerra, una de esas que usted no comparte y que, por ello, le importan un bledo. Esa, señor mío, es una postura muy egoísta y que le recrimino.

El poco seso se demuestra en que usted, en pleno uso de sus facultades, como suele estarlo normalmente, advertiría el atropello que constituye esta invasión, lo que me lleva a pensar que se halla algo trastornado este par de días.
Por supuesto, este malestar que le aqueja puede perdurarle de forma indefinida, una vez lea mis opiniones acerca de las suyas. Ya me entiende.

Comentando sus palabras no pretendo sino exponer lo que tales me trasmiten a título personal, sabiendo que los demás son lo bastante mayorcitos como para no necesitar de mi permiso para formarse sobre usted y su comportamiento la opinión que mejor les parezca.
Mi resumen no les afectará, aunque pueden posicionarse igualmente acerca de él.

Opine cuanto quiera, pero déjeme refutarle esos pensamientos cuando los exprese. Al fin y al cabo, yo también tengo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:21 am

Bueno, mientras desayuno... Si, son las 4 de la mañana, solo puedo decir un par de cosas...

La primera, que pense habria mas usuarios que dejasen su opinion una vez leido lo sucedido, dado que a fin de cuentas esto afecta a nuestra pequeña comunidad.

Y la segunda es que a ver si ahora va a haber tambien problemas precisamente por intentar tratar un problema...

Asique, como ahora mismo no estoy en disposicion de hacer los tramites para el destierro temporal, el plazo se amplia al menos 12 horas y espero que todas las partes, no solo Gio y Valentin, sino la 3º parte, que son los registrados, se preocupen de ver este hilo y dejar su aportacion.

Seria de agradecer que os pusieseis en contacto con ellos, a ser posible sin tratar de influenciar, aunque ya somos todos mayorcitos.

Bueno, yo por mi parte pido disculpas pero mi tiempo escasea ultimamente, espero se comprenda.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:47 am

Bueno, parece que nadie mas ha respondido a la peticion de expresarse respecto a este problema.

Los resultados quedan de la forma siguiente:

EXPULSION:

SI: 2 Votos.

No: 1 Voto.

Blanco: 1 Voto.

A la vista de los resultados, el usuario Valentin queda Desterrado por un periodo inicial no inferior a 1 semana.

Anexos:

  • Si al paso de dicho periodo no se produce ningun cambio respecto al resultado, se procedera al Destierro permente.

  • Si antes del paso de dicho periodo, se produce un cambio notable a favor de su Destierro, dicho plazo quedara suprimido.

  • Si antes del paso de dicho periodo, se produce un cambio notable en contra de su Destierro, se le readmitira con la clausula de no poder optar a ningun cargo de moderacion dentro del foro.

  • Como cambio notable la Administracion considera, apesar de los exiguos votos, que al menos debera producirse una ventaja del doble en cualquiera de los posicionamientos.

Ejemplo para el 2º Anexo: Si 4 No 1.

Ejemplo para el 3º Anexo: Si 2 No 4.


Por mi parte solo agradecer la comprension por mi tardanza e indicar que, dado que Valentin no podra recibir un MP tras realizarse el Destierro, ni aun enviandoselo antes, pues luego no podra abrirlo, usare su cuenta de correo electronico para notificarselo personalmente, asi como enviarle una copia integra de este ultimo -mio, no se cerrara el hilo en por lo menos 7 dias- mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Buran_
Visitante habitual
Visitante habitual
Buran_


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Localización : En la estepa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:41 pm

Parece que llego tarde a votar -_-, en todo caso mi voto seria el mismo que el de jere
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:26 pm

Buran_ escribió:
Parece que llego tarde a votar -_-, en todo caso mi voto seria el mismo que el de jere

Tu voto se computara durante la semana que discurrira entre el resultado temporal y el definitivo.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:46 pm

Tras el paso del periodo de tiempo estimado, y no encontrar modificaciones de la relevancia necesaria en las votaciones, para cambiar la decision de las mismas, la expulsion se mantendra como permanente.

El hilo queda cerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de expulsión Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de expulsión   Solicitud de expulsión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de expulsión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Cartas al admin - FAQ-
Cambiar a: