Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premiados Oscars 2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Buran_
Visitante habitual
Visitante habitual
Buran_


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Localización : En la estepa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Premiados Oscars 2008 Empty
MensajeTema: Premiados Oscars 2008   Premiados Oscars 2008 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:26 pm

Con una noche lluviosa comienza la ceremonia por excelencia del cine.


Durante esta madrugada muchos ojos están puestos en el Kodak Theather de Los Ángeles, donde dará comienzo dentro de unos pocos minutos la gala número 80 de los premios del cine por excelencia, los OSCARS de Hollywood. Como ya ocurrió con los GOYA, iremos informando minuto a minuto de todo lo que acontezca dentro del popular teatro, donde podremos ver si Javier Bardém finalmente se lleva el Oscar a mejor actor secundario.
Por ahora la alfombra roja no va a lucir tanto como en un principio se podía esperar, pues la lluvia amenaza con aguar la fiesta de entrada.

Los nominados y el resto de asistentes comienzan ya a pasar por dicha alfombra roja, donde los periodistas de diversos paises y fotográfos intentan obtener el mayor número de entrevistar y fotografías respectivamente. Se ha comentado que la gala en esta ocasión será más sencilla que en pasadas ediciones.

Una de las fiestas más populares una vez finalizada la ceremonia de entrega ha sido cancelada. La fiesta de los Oscars por parte de Vanity Fair no se celebrará este año. Por otro lado, quedan apenas 7 minutos para que arranque la ceremonia de entrega, dando el primer Oscar al vestuario.

Da el pistoletazo de salida a la gala una introducción donde podemos ver a diversos pesonajes como Jack Sparrow, Terminator, el protagonista de Cars o el DeLorean de "Regreso Al Futuro".

Jennifer Garner llega hasta el atril para dar el Oscar al mejor diseño de vestuario. El Oscar es para Alexandra Byrne, por Elizabeth: La edad de oro.

Tras este primer Oscar George Clooney aparece en escena para recordar los 80 años de esta celebración y estos premios.

El Oscar a mejor película de animación es entregado por Steve Carrell y Anne Hathaway. Consigue el Oscar Ratatouille, de Brad Bird.

A continuación llega el Oscar para el mejor maquillaje, presentado por Katherine Heigl y que consigue Didier Lavigne, por "La Vida En Rosa"

Como antesala al próximo premio, en el escenario del Kodak Theater suena "Happy Working Song", la canción perteneciente a la banda sonora de "Encantada".

Dwayne Johnson sale a escena para presentar el Oscar a los mejores efectos especiales. Lo consigue "La Brújula Dorada"

Cate Blanchet aparece para dar el Oscar a mejor dirección artística, que lo consiguen Dante Ferreti y Francesca Lo Schiavo por la película "Sweeney Todd", de Tim Burton.

Jennifer Hudson presenta el Oscar para mejor actor de reparto, al cual esta nominado el español Javier Bardem. El ganador es Javier Bardem, que agradece el premio a los Cohen y lo dedica a su madre, a sus abuelos, a España (En castellano) y a los actores y cómicos que han hecho de la profesión un oficio.

Da comienzo la segunda actuación de la gala, que nos muestra la 2º canción nominada, escrita por Jamal Josef, bajo el título "Raise it up", de "August Rush".

Owen Wilson sale a escena tras la actuación para entregar el Oscar al mejor cortometraje, que lo recibe "Le Mozard of Pickpocket"

El protagonista de "Bee Movie" sube al microfono, literalmente, para dar a conocer los nominados al mejor corto de animación, cuyo ganador es "Peter & the Wolf"

Llega el turno de entregar el Oscar a la mejor actriz de reparto, que lo recibe Tilda Swinton por "Michael Clayton".

Jessica Alba presenta los Oscar a las innovaciones tecnológicas, que se dieron el pasado 9 de Febrero y donde un equipo español recibió el premio por su programa de fluidos.

El Oscar de mejor guión adaptado es para los hermanos Cohen por "No es País para Viejos".

El presidente de la academia toma el control del atril, donde comenta el desarrollo de los oscar y como se llega hasta la gala, haciendo hincapie en como se mantiene el secretismo durante todo el proceso.

Miley Cyrus presenta la 3º canción nominada a los Oscars, "Thats How You Know", de "Encantada".

Tras la actuación, y una pequeña broma sobre el embarazo de algunas actrices, se da paso a la entrega del Oscar al mejor montaje de sonido, que lo recibe Karen Bakers Landers por "El Ultimatúm de Bourne".

Los actores de supersalidos, que han entregado el anterior Oscar, continuan en el atril para entregar el premio a la mejor mezcla de sonido, que vuelve a recaer sobre "El Ultimatúm de Bourne".

Toca el turno de conocer quien es la ganadadora del Oscar a la mejor actriz protagonista, entregado por Forest Whitaker. Y el Oscar es para...Marion Cotillard

A modo de curiosidad, Nintendo esta presente en la ceremonia de los Oscar, el presentador de la gala juega a Wiisport con una chica para luego dar paso a Colin Farrel, que comenta cual es la 4º canción nominada, "Falling slowly", de "Once".

Jack Nicholson aparece en escena, comenta algunas características que ofrecen las películas al público en general y da paso a un video recopilatorio de las mejores películas de los últimos 80 años.

Renée Zellweger esta en el atril para entregar el Oscar al mejor montaje. El Oscar es para "El Ultimatúm de Bourne", que consigue los 3 Oscar a los que estaba nominada.

La australiana Nicole Kidman llega al escenario para recordar a Robert Boyle, que recibe el Oscar honorífico.

Penélope Cruz será la próxima actriz en subir al atril, en esta ocasión para presentar el Oscar a la mejor película de lengua no inglesa. El Oscar es para Austria, con la película "The Counterfeiters".

La última canción nominada es presentada por Patrick Dempsey, nuevamente de "Encantada" y bajo el nombre de "So Close".

Tras oir a lo largo de la gala las canciones nominadas John Travolta llega bailando al atril para anunciar el Oscar a la mejor canción. El Oscar es para "Falling slowly", de "Once".

Llega el turno de saber que fotografía recibirá el Oscar de esta edición, pero antes ha vuelto al escenario la co-protagonista de "Once", que también canta "Falling Swoly". La encargada de dar el premio es Cameron Diaz, que entrega el Oscar a Robert Elswit, por "There Will Be Blood".

Hilary Swank se encarga de presentar el homenaje a los actores y personalidades relacionadas con el mundo del cine que nos han dejado durante el pasado año. Durante la retransmisión del video se oyen grandes aplausos, que suenan por última vez ante la fotografía de Heath Ledger.

Toca el turno de saber que banda sonora es la elegida para llevarse el Oscar de este año.
La elegida como mejor banda sonora del pasado año es... la perteneciente a la película "Expiación", compuesta por Dario Marianelli.

Tom Hanks es el encargado de entregar la nueva estatuilla, junto a las tropas destinadas en el extranjero, que nombran a los diversos nominados a mejor corto documental. El Oscar es para "Freeheld".

Hanks continua en pantalla para anunciar los nominados a llevarse el Oscar como mejor largo documental. Finalmente el Oscar lo recibe "Taxi to the dark side"

Harrison Ford, bajo la musica de Indiana Jones, llega al escenario para anunciar los nominados al mejor guión original. El Oscar al mejor guión original es para... "Juno", escrito por Diablo Cody, la chica que tiempo atrás fue stripper.

Quedan 3 Oscars por entregar para que la gala de este año toque a su fin. Mejor actor, mejor director y mejor película son los tres últimos premios. El siguiente será entregado por Helen Mirren, al mejor actor.

Tras un breve discurso da paso a los nominados, de los cuales recibe el Oscar al mejor actor principal...Daniel Day Lewis, por "There Will Be Blood".

Tras la entrada de publicidad nos topamos con un video recopilatorio de los directores premiados a lo largo de estos 80 años, toca por tanto el turno de conocer quien se lleva la estatuilla en esta ocasión.

Martin Scorsese, que recibió el Oscar en la pasada edición, es el encargado de comunicar el ganador. El Oscar es para los hermanos Cohen, por "No Country For Old Men".

El último Oscar, Denzel Washington llega al escenario para comunicar los nominados. La mejor película del pasado año es... "No Country For Old Men", de los hermanos Cohen.

Son las 6 menos 20 de la mañana, la gala llega a su fin. Javier Bardem consigue el premio de mejor actor de reparto gracias a la película de los hermanos Cohen, que han conseguido los oscars por dirección y mejor película, siendo la triunfadora de los Oscar 2008. Sin más, hacer un pequeño resumen de los galardonados y despedirme hasta la próxima entrega del evento cinéfilo por excelencia.

"No es País Para Viejos"
- Mejor Dirección
- Mejor Película
- Mejor Actor De Reparto
- Mejor guión adaptado

"Juno"
- Mejor guión original

"El Ultimatúm de Bourne"
- Mejor montaje de sonido
- Mejor sonido
- Mejor montaje

"There Will Be Blood"
- Mejor fotografía
- Mejor actor principal

"Sweeney Todd"
- Mejor dirección artística

"Ratatouille"
- Mejor película de animación

"La Brújula Dorada"
- Mejores efectos especiales

"La Vida En Rosa"
- Mejor maquillaje

"Michael Clayton"
- Mejor Actriz de reparto

"The Counterfeiters"
- Mejor película en habla no inglesa

"Once"
- Mejor canción

"Expiación"
- Mejor banda sonora
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Premiados Oscars 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premiados Oscars 2008   Premiados Oscars 2008 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:48 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Por qué, Señor?¿Cómo han podido darle nada al borrego de Bardem? Cómo odio a ese tipo, por Dios... Sale a la madre: comunista de boquilla, que acude a los actos más representativos del capitalismoXD
¿Y tiene cara de neanderthal!ù.u
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Premiados Oscars 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premiados Oscars 2008   Premiados Oscars 2008 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:53 pm

No country for old men, es una peli mala, de factura pesima lenta y basta, donde los hermanos Coen dan de lo peorcito de si mismos.

Los actores dan bastante bien la talla, pero a falta de un guion coherente, sin ningun tipo de nudo ni desenlace, se mueven como peces de colores en un acuario agitado con una batidora.

El entorno de la America profunda esta logrado, asique por mi parte solo les hubiese metido en la candidatura a mejor fotografia.

Por otro lado, Bardem es el protagonista del film y le nominan como secundario... Nada nuevo, teniendo encuenta que Hopkins sale 16 minutos de metraje en El silencio de los corderos, y le dieron el oscar a mejor actor principal... Asi son por el otro lado del charco.

Es un oscar a la mejor pelicula por desgaste, para que no se pongan pesados con "su estilo propio" y por fin se decidan a hacer algo decente.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Nihon
Extranjero
Extranjero



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Premiados Oscars 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premiados Oscars 2008   Premiados Oscars 2008 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:01 pm

Se cargaron a Tim Burton antes incluso de dar los premios asi que...mucho no podiamos esperar. Aunque eso si, saqué 13 oscars en mi porra anual...Pero me hubiese gustado que Sweeney Tood se llevase alguno más, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premiados Oscars 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premiados Oscars 2008   Premiados Oscars 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premiados Oscars 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futurama en 2008
» ATARFE VEGA ROCK 2008 cierra su cartel con...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Cine-
Cambiar a: