Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi critica: John Rambo

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Mi critica: John Rambo Empty
MensajeTema: Mi critica: John Rambo   Mi critica: John Rambo Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:08 pm

John Rambo (Rambo 4)

Genero: Accion

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=ksj17mte_Io

Actores: Silverster Stallone

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga de este mitico boina verde, veterano de Vietnam, tras un periodo de tiempo en el cual se ha retirado no solo de la carrera militar, sino basicamente del mundo entero, viviendo ahora en la espesa jungla de Birmania.

Convencido para realizar una pequeña mision como conductor de una barcaza rio arriba, afin de ayudar a un grupo de expedicionarios con intenciones humanitarias, se embarca en lo que posiblemente sea el cierre del circulo vital del que el coronel Trauman tanto le habla hablado.


Critica: Tras el esperado final de la saga del boxeador Rocky Balboa, Stallone aprovecha la preparacion fisica para emprender lo que a la luz del ending, es y sera la cuadratura del militar que entre los 80-90 le lanzasen a la fama.
En esta ocasion, con bastante menos musculo y muchas mas arrugas se nos presenta un exboina verde que a ahondado un poco mas en su negrura interna, representado en el lugar que escoje para pasar lo que el espera, sean sus ultimos años de vida.

Amen de una especie de prologo poco cuidado, donde solo resaltan para los mas cerrimos unos cuantos flashbacks sacados de las peliculas originales, la trama se desarolla sin pena ni gloria hasta que como era de esperar, a la tercera vez que le piden porfavor que les ayude en un trabajito de transporte, John ya no es capaz de decir que no.

La situacion se complica cuando, varios dias despues un integrante del mismo grupo religioso a los que anteriormente ayudo, se presenta nuevamente en su hogar indicandole que de los misioneros, ni hay noticias ni se les espera, porque se rumorea han sido capturados por el tipico ejercito de liberacion del susodicho pais.

Aunque sin decirlo a las claras, pues unicamente es contratado denuevo para llevar hasta el mismo punto a unos "soldados de dios" contratados para la mision de salvamento, obviamente en cuanto la cosa se complica los mercenarios reciben la inesperada ayuda de Rambo.

Mezclando unos cuantos tintes de las diferentes peliculas, donde se incluye el asalto de los piratas, el salvamento de los presos de un campamento en mitad de la jungla, etc... El film se recrudece a la antigua usanza, años en los que por suerte no estaba mal visto que en una pelicula de accion muriese gente a diestro y siniestro.

Basicamente la el nudo y cenit de la trama se superponen en una magnificamente rodada escena final, de casi media hora, donde tal vez se heche de menos algo mas de barro por el cuerpo y hacerse invisible al amarillo que mea con el AK a la espalda, pero que como poco, es correcto y deja un sabor de boca al mas puro estilo de la saga.

Lo mejor: Un final, pues personalmente espero que sea, mas que correcto para un personaje mitico en la filmoteca de accion. El detalle de realizar la mayor parte del rodaje en penumbra, o la particular presencia perenne de una camiseta, en este caso con mangas y no de tirantes como antaño, no queda tan evidente.

Lo peor: Hay varios papeles que, como indique anteriormente con las escenas, basicamente han sido recreados de las tres peliculas anteriores
y puestas al dia para la ocasion. Hasta la llegada del desenlace, chirria la presencia de todo un grupo de actores cuasidesconocidos rodeando a Stallone.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
 
Mi critica: John Rambo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi critica: Iron Man
» Critica de cine: Cloverfield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: Cine-
Cambiar a: