Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Empty
MensajeTema: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot   Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:33 pm

Por motivos ajenos, no a la empresa, sino al foro en si... No estaba obligado, pero he creido mucho mas recomendable modificar la imagen que tenia puesta anteriormente.

La actual es de un autor llamado Gustave Doré,el cual nos dejo en 1868 esta ilustracion de Lord Alfred Tennyson titulada “Idylls of the King”.

Esta imagen no dispone de copyrigth al haber pasado en Europa mas de (edad del artista + 70) años, asique podemos estar muy tranquilos.

Ademas, personalmente, me parece que es ver la otra imagen, pero desde el lado donde no da la luz ni todo es tan bonito...
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Invitado
Invitado




Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Empty
MensajeTema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot   Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:30 pm

Gracias, me gusta más esta. Y creo que le sienta mejor al foro.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Empty
MensajeTema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot   Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:51 pm

De nada, la verdad es que ha sido un encuentro casual... Y luego con ella delante, buscar la original, que ha sido mas complicado...

Pero bueno, sobretodo por la resolucion de la misma, mejor ir a beber a la fuente que no comprar agua embotellada.

Respecto a la imagen en si, ciertamente con los tonos del foro y para salir un poco de la estetica romantica habitual de colorido y luminosidad, ciertamente he quedado encantado.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Helenna_
Recien llegado
Recien llegado
Helenna_


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Empty
MensajeTema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot   Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:14 pm

Es muy bonita. A mi me inspira una sensación diferente a la otra foto, me gusta mas, va como mas acorde xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Empty
MensajeTema: Re: Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot   Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen definitiva del Foro Independiente de Camelot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trivial de Camelot
» Estadisticas del foro
» Decision sobre libre lectura del foro
» Anuncios divertidos para el foro (Nuestra Publicidad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: Noticias del Foro-
Cambiar a: