Foro Independiente de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Independiente de Camelot

Foro alternativo e independiente de la red de Ya.com para tod@s l@s usuari@s del Chat de Camelot.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muere el tomate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Muere el tomate Empty
MensajeTema: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 11:10 pm

Una buena noticia para nuestras mentes cabales: el tomate desaparece de la programación de telecinco.

La cuestión que queda por plantear ahora es: "¿Esto es el comienzo del fin de la era de la telebasura? O por el contrario, ¿no es más que un pequeño descanso para seguir haciendo de la vida de los demás, la nuestra?

Esperemos que después de la defunción del emblema de la telebasura por excelencia, no venga nada peor...
Volver arriba Ir abajo
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Muere el tomate Empty
MensajeTema: Re: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 11:06 am

Ahora sólo falta que se acabe también "Bea". Hasta Junio que van a estar con una novela que ha durado alrededor de 200 capítulos en otros países, y que aquí tendra... 600!
No sé ustedes (que seguramente no la siguen) pero yo ya me he cansado. Todo se vuelve cada vez más absurdo por alargar la novelona como un chicle y la audiencia, entre los que me cuento, ha empezado a abandonarles.

Les hablo de este programa porque en principio usó el tirón de emitirse justo tras el tomate como modo de promoción y porque, esté enganchado a ella o no, es telebasura de la grande.
Usaron mil veces el recurso de que la serie se acababa para ganar a esa audiencia cansada de tanto lloriqueo, ruptura y vuelta... pero telecinco es así, retroalimentativa( y retroalimentada) y los pjs de Bea acabaron saliendo primero en el programa de la Campos, luego en el de Ana Rosa y después, hasta en Está pasando.


Al menos, nos queda esa buena noticia, la hegemonía del tomate se acabó: vamos a poder sentarnos a comer sin sentir nauseas (porque en los otros canales era aun peor, que consteXD)
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Muere el tomate Empty
MensajeTema: Re: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 6:24 pm

Yo creo que todo empezo mucho antes, con Que Me Dices, por ejemplo... Pero efectivamente, todo lo que nace muere, y esto espero que siga el mismo camino.

No tiene logica un sistema de proteccion de menores para el visionado de television y seguir dando en los prime times de cada franja horaria, como el mediodia, la mañana o la tarde, este tipo de programas ciertamente aberrantes.

Personalmente me parece que todo terminara como Espejo Publico y similares, donde -y permitirme la expresion- uno duerme o plancha la ropa durante la tertulia de politica, economia y sucesos... Y luego sube el volumen cuando hablan, afin de cuentas, de lo mismo: Prensa rosa amarillenta.
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Invitado
Invitado




Muere el tomate Empty
MensajeTema: Re: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:03 pm

No suelo ver estas cosas u.u
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Muere el tomate Empty
MensajeTema: Re: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 12:38 am

Mejor así Jere...

Cada vez que veo los anuncios de cualquier cadena promocionarse con: "por una mejor calidad televisiva", me entran unas ganas irremediables de reír. La gran mayoría de los programas que tienen más audiencia (tipo "DEC", "el ventilador", "la noria"...) no hacen más que fomentar las faltas de respeto y el insulto como argumento. Y mejor es no hablar de los "reality"...

Por cosas como esas, no me extraña nada de lo que veo hoy en día y tampoco me preocupa: sólo es incultura y sátira barata.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Admin
Admin
Dimitri


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Localización : Capilla Tremere, Viena.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Muere el tomate Empty
MensajeTema: Re: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 5:05 pm

Se comenta que se retira de cartel televisivo, por haber sido censurado... Me ahorro el chiste comparativo...
Volver arriba Ir abajo
https://camelot.activoforo.com
Gio_Lamorte/Tavington
Conocido
Conocido



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Muere el tomate Empty
MensajeTema: Re: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 8:21 pm

¡Ah!"El Chapis", ¡Qué nostalgia! ¿Qué habrá sido de ese hombre, precursor de JJ Vázquez?
El formato del Tomate ni siquiera era original: lleva siendo el mismo desde que Telecinco decidió ponernos a Tamara y su madre contándonos su vida en la sobremesa: el del regional( de Telemadrid) Mamma Mía...
...¡E incluso han llegado a intercambiar presentadores con ellos!XD
clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muere el tomate Empty
MensajeTema: Re: Muere el tomate   Muere el tomate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muere el tomate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Independiente de Camelot :: OffTopic :: TV-
Cambiar a: